Limpieza energética

Vivimos sumergidos en enormes océanos de energías de todos los tipos, unas benéficas y otras no tanto, mismo no siendo conscientes de este hecho eso nos afecta a todos en diferentes proporciones y diferentes maneras.

Cada individuo es un ser único, con una cierta resonancia particular, como una huella digital única o una armonía única. Interactuamos constantemente con energías de toda densidad recibiendo, emitiendo, interactuando, absorbiendo e intercambiando energías con personas, animales, ambientes, radiaciones y un largo etcétera, que nos alteran, bloquean, desequilibran y a la larga nos enferman.

Cuando nuestros cuerpos energéticos se saturan de estos desperdicios energéticos tóxicos nos sentimos sin vitalidad, motivación, buen humor, alegría, dinamismo, bienestar y salud. Cuanto más perdure la situación de desequilibrio peor nos encontramos.

En los procesos de limpieza energética se utilizan de diferentes técnicas, que se escogen de manera individualizada de acuerdo a las características de la persona. Decimos que es un proceso porque son necesarias mínimo de 4 limpiezas para que el proceso se complete.

El proceso consiste en limpiar todos los cuerpos energéticos a saber: etérico (matriz energética del cuerpo físico) emocional, mental y espiritual uno por uno, desbloqueando, reequilibrando, reparando, reprogramando y elevando el nivel de vibración del sistema energético en general.

Lo importante de este proceso es restaurar la armonía, bienestar, recuperar la vitalidad, renovar las fuerzas y la motivación perdida para un vivir pleno y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario