Quién Soy

Me gusta el contacto con la gente, la enegía, observo todo no me gusta perderme detalle. Yo veo energías, no situaciones. Desde pequeña es así, por eso que me gusta ser terapeuta. Desde muy pequeña tengo una percepción diferente de la realidad, siempre supe que había mucho más. Siempre me he interesado por las cuestiones humanas: la emoción, los sentimientos, el pensamiento, la memoria y su relación con el cuerpo, buscando incesantemente respuestas a mis preguntas.

Todas estas inquietudes me llevaron al trabajo corporal y artístico desde temprana edad. Deporte, danza y música fueron mis primeros pasos en lo que se transformaría en la edad adulta en una manera de ser, estar y vivir dentro de una percepción de una realidad mayor de lo que aportan los sentidos. Luego inicié mis estudios de teatro.

Cuando entré en la adolescencia mis inquietudes era todavía mayores y también mis preguntas. Me interesé por la enorme biblioteca de mi madre psicoanalista. De Freud pasé a Jung, Reich. De ahí, me sentí libre para conocer astrología, meditación, filosofía, mitología y todo libro que pasara por mis manos que su contraportada llamara mi atención, hábito que no he perdido hasta hoy.

Me he dedicado a lo largo de mi vida a estudiar esencias florales, terapias energéticas, terapias regresivas, terapia espiritual, sanación, tarot, psicología energética, medicina natural y un largo etcétera. En estos 25 años de experiencia como terapeuta, profesora y conferencista he visto, vivido y acompañado a muchas personas en su camino de transformación personal y en la superación de sus dificultades, viendo estos procesos concluir con éxito y con mayor rapidez que un tratamiento convencional, sin efectos secundarios indeseables.

Sigo mi búsqueda uniendo los conocimientos antiguos a los más modernos, buscando el bienestar, la salud y la armonía de la totalidad del ser.

Motivaciones