Tarot Evolutivo

El tarot fue mi primer maestro en el camino de mi misma. Me encontró muy joven, con 17 años. Me muestra las energías que actúan ahora, como son dinámicas, como se interconectan y sus tendencias de evolución.

No se sabe mucho de su origen, mitos y leyendas lo rodean, que le dan ese halo de misterio, pero que nos acompaña silenciosamente a lo largo de la historia. A veces como simple juego de cartas otras como el instrumento de no sé qué fuerzas ocultas, otras con sorna y desprecio, pero nunca nos ha dejado indiferentes.

El Tarot es un gran instrumento de autoconocimiento en todas las áreas de la vida. Trabaja con un lenguaje universal, imágenes >oníricas, lenguaje no verbal, que constituyen el propio idioma de la consciencia y de los mitos. Es como un libro abierto que va contando historias humanas con precisión de relojero. Siempre ha llamado la atención de todo tipo de estudiosos, grandes pensadores le dedicaron tiempo y atención.

El tarot evolutivo es una radiografía de las energías que están actuando en el momento, de donde vienen y cuáles son las tendencias de futuro. Pero también puede mostrarte tus verdaderas motivaciones, la dinámica de las relaciones, la parte que no eres consciente de las situaciones y de las interconexiones que nos unen a todo. Un verdadero mapa del tesoro hacia ti mismo, un GPS para transitar tus propios caminos de búsqueda del bienestar, la armonía y la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario