miércoles, 23 de julio de 2014
Nuevos tiempos
Hace tanto tiempo que no escribo, en una época de mi vida escribía todas las semanas con desesperación para entregar mi artículo al periódico en el día y hora estipulado, a veces como si eso fuera todo lo que importaba, algo así como todo o nada.
Escribía en otro idioma, en otras circunstancias muy diferentes a las de hoy. El momento es otro, los años pasaron y todo aquello que intuía sobre estos grandes cambios que se delineaban en mi consciencia, hoy son realidad. Hablamos del año 1996, vivía en Brasil, ya era terapeuta, profesora, conferenciante y comentarista de la vida.
En esa época empezaba el gran renacimiento de la energía femenina. Y tuve la nítida intuición que todo cambiaría irremediablemente y que debía estar preparada para ese cambio. Las espirales energéticas ya están en movimiento hace tiempo pero ahora ya es evidente. Poco a poco éstas se hacen visibles. ¿Cómo?
Me van a preguntar seguro, ¿ a dónde?. Dentro y fuera de nosotros simultáneamente. Cambios por todos lados, los vemos reflejados en nuestra realidad. Vemos como delante de nuestras narices viejos esquemas, prejuicios y estructuras de un sistema que ya no nos representa, nos queda apretado. Como dice Hermes Trimigesto, - Lo que está arriba, está abajo, lo que está dentro, está fuera. Traduciendo en palabras más claras, la realidad interior y exterior están mezcladas y cada uno es reflejo del otro, simple y complicado a la vez.
Todo lo que tenemos a nuestro alrededor es nuevo, vivimos de manera totalmente diferente que hace nada más que 30 años, con una tecnología totalmente diferente, intuitiva, que rompe paradigmas en nuestro cerebro y que todavía nos dan nudos mentales y estress. Empezamos a descubrir cómo estamos interconectados todos de diferentes maneras, en diferentes dimensiones y a veces no tan claras, pero perceptibles de alguna forma.
Parece que la palabra es cambio y conciencia. Ésto nos afecta en diferentes aspectos, es necesario ahora transformarse, armonizarse con estas nuevas circunstancias para encontrar nuevamente el equilibrio y el bienestar.
Toda la situación es estresante, nos sentimos quemados e infelices. Un día nos despertamos y nos damos cuenta que estamos cansados, que dormimos pero que no descansamos, que estamos tensos y que hay que encarar un nuevo día, vamos como autómatas.
Puedes no escucharte y seguir adelante, quejarte, perder la alegría, el buen humor y con el tiempo la salud, o puedes ese día decidir escucharte y buscar nuevos caminos para renovarte, transformarte, renacer, reencontrar tu vitalidad, alegría y bienestar.
Esta es la época que vivimos plena de oportunidades, transformación y renacimiento, fluye, navega, usa las mareas a tu favor.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario